Newsletters

Si deseas recibir información de artículos, cursos y congresos de Terapia Neural mediante nuestra newsletter puedes suscribirte aquí
portada_sanar_desde_la_boca  CRISTINA
Sanar desde la boca
María Cristina Gerascoff

 

 

 

Introducción a la odontología bioenergética describe una aproximación novedosa y sensible al cuidado de los dientes, al proponer que el paciente/haciente y el profesional trabajen juntos, para lograr una salud integral a través de una gran multiplicidad de estrategias. Esta otra manera de acercarse al trabajo del dentista asume que muchos de los problemas que se manifiestan en la boca pueden tener sus orígenes en dificultades que surgen en otros ámbitos que afectan el bienestar de la persona; mientras que en ocasiones también las dificultades que se expresan en el resto del cuerpo refieren a situaciones bucales.

Este libro aproxima la Odontología Bioenergética a todos aquellos interesados en explorar caminos alternativos hacia la salud de la boca. Como dice la Dra. Sandra Payán en uno de los prólogos: “La autora comparte la riqueza de prácticas que la acompañan en el hacer de esta odontología no convencional, como homeopatía, terapia neural, hipnosis y regresión, fitoterapia, digitopresura, respiración, Reiki, Flores de Bach, aromaterapia y relajación. Y explica de qué manera todas ellas se complementan para impulsar la capacidad propia de curación de cada persona”.

La Dra. María Cristina Gerascoff nos ofrece en este libro, escrito e ilustrado de forma amena y accesible, lo que otro prologuista, el Dr. Gustavo Codari Dulac, describe así: “Sanar desde la Boca es una experiencia y un compromiso de vida”.

www.terapianeural.com