FORMACION EN TERAPIA NEURAL MEDICA Y ODONTOLÓGICA

Ver programa

FUNDAMENTACIÓN

Estimado colega:

La TERAPIA NEURAL y la ODONTOLOGÍA NEUROFOCAL en el plano de las medicinas integrativas han tenido un desarrollo muy acelerado en las últimas décadas. En creciente petición de las personas que solicitan ayuda para restablecer su salud como de los profesionales tanto en el mundo desarrollado
como en el subdesarrollado, en este último con gran presencia. Terapia destinada a recuperar la armonía de la persona. Terapias que otorgan un beneficio inimaginable para el profesional en su práctica diaria. Además utiliza, en lo posible, tratamientos y métodos de diagnóstico en cooperación biológica y evita el uso de técnicas, sustancias, medicamentos y materiales potencialmente tóxicos, alergizantes o contaminantes.

La propuesta:

Es vivir la Terapia Neural de una manera “no convencional”, es decir una forma no convencional de concebir la vida, aportando así al nacimiento o gestación de un nuevo paradigma. Pues como dice la Dra. Sandra I Payán: Sólo desde las propias vivencias es posible construir lógicas diferentes a la de la razón excluyente, del utilitarismo y de la fragmentación Desde la Terapia Neural podemos y queremos volver a conectarnos con nuestra sabiduría interior, saber que somos vida dentro de la vida y reconocer que todo está relacionado con todo. Entendiendo que la terapia neural permite entender y tratar al ser humano como un todo, aprovechando la función reguladora e integradora del sistema nervioso vegetativo, respaldada en las construcciones científicas y en la observación basadas en la evidencia. Esta propuesta es la práctica clínica desde el inicio y hasta el final, y si lo deseas, continúas brindando atención en los servicios de salud, dando a tu prójimo que no tiene acceso a recuperar su salud.

¡Entonces amigas y amigos!! los invitamos a que desde la terapia neural caminemos por senderos inesperados y desconocidos. Para lo cual tendremos que ponerle sentimientos y saber-intuición para construir el nuevo conocimiento, amor y alegría para poder, fe y esperanza para hacer.

Cordialmente,
Daniel Barbosa (Médico), Luis Augusto Giambartolomei (Dr. En Odontología), Guillermo Poussa (Médico). Victor Ramirez (Kinesiólogo Fisioterapeuta. Osteópata). Mariana Rosso (Odontóloga). Carolina Van Ooteghem (Odontóloga) y equipo solidario cooperativo.

 

ARG LA FALDA DANIEL BARBOSA