ONF INTEGRATIVAEl terreno bucodental como causante
de desórdenes crónicos en el organismo.

Una visión holística, humanista e innovadora.


Coordinadora: Dra. Mar López Sala

Ver programa (pdf)




Fechas:

  • Módulo 1: 6, 7 y 8 de Abril
  • Módulo 2: 5 y 6 de Mayo
  • Módulo 3: 10 y 11 de Junio
ANÁLISIS DE NECESIDADES
Todos vemos en nuestro día a día el sufrimiento que acompaña a las personas con mucho deterioro bucodental y lo difícil que es ayudar a un paciente cuya boca está destruida. Después de unos años de ejercicio de la profesión, nos damos cuenta de la importancia vital de todo lo que acontece en la boca respecto al resto del organismo. Al despertar a esta realidad, como odontólogos tenemos la oportunidad de convertirnos en personajes clave de promoción de salud, en lugar de continuar cargando con la “fama” que tradicionalmente nos ha sido característica. Aprenderemos cómo detectar los problemas, cómo tratarlos y cómo prevenirlos. De esta manera contribuimos decisivamente al bienestar general de nuestros pacientes.

OBJETIVOS DEL CURSO
Proporcionar una primera base de conocimientos teóricos y técnicos necesarios para la práctica de la Odontología Neurofocal e Integrativa, profundizando en el estudio del ser humano como individuo físico, emocional, social, cultural, biológico e integral tomando como punto de partida la patología bucodental.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 93 624 36 29

Ver programa (pdf)