CANADA INTERNATIONAL NEURALTHERAPY

Conferencia Internacional de Terapia Neuronal
Delta Ottawa City Centre
Ottawa, Canadá

11, 12 y 13 de mayo de 2017

www.internationalneuraltherapy.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con Traducción simultánea al español


Acompáñenos en Ottawa a la primera conferencia internacional de terapia neural que se llevará a cabo en Norteamérica.

Los organizadores de esta conferencia están muy entusiasmados de tener una buena representación de europeos, centroamericanos y sudamericanos. Es por ello que para animarlos a que asistan hemos reducido la cuota de registro a $495.00 por un tiempo limitado (hasta el 31 de marzo) para todos aquellos que nos visitan de fuera de Canadá y los EE. UU. Tenga en cuenta que la tarifa del alojamiento en el hotel es en dólares canadienses, es decir alrededor del 75% del valor de los dólares estadounidenses. El desayuno y los almuerzos están incluidos.

Ottawa es un hermoso lugar en primavera. Contamos con un grupo maravilloso de oradores que compartirán materiales nuevos e interesantes con nosotros. ¡Acompáñenos a la primera conferencia internacional de terapia neuronal en Norteamérica!


Venga a Ottawa a asistir a la primera Conferencia Internacional de Terapia Neuronal en Norteamérica y celebre los 150 años de la Confederación de Canadá.

El número de habitaciones en el hotel es limitado y se reducirá el 10 de marzo.

La ciudad estará repleta así que asegúrese de hacer sus reservaciones en el Delta Hotel tan pronto como pueda.

17 oradores de países como Canadá, los EE. UU., Centroamérica, América del Sur y Europa.

Objetivos de la conferencia
Tenemos el propósito de presentar la terapia neural a los médicos y de reunir a los terapeutas neuronales del mundo, compartir y aumentar nuestro entendimiento de los principios sencillos y refinados en los que se apoya nuestra práctica, y celebrar y fomentar el desarrollo de este gran obsequio a la humanidad. Lo que es más importante, queremos intercambiar y aprender de perspectivas distintas para promover la integración de la terapia neuronal a la asistencia médica, desde las clínicas individuales hasta las instituciones médicas mundiales.

Información sobre visas para Canadá
www.cic.gc.ca/ctc-vac/visit-start.asp

¡Los esperamos en la capital de Canadá!

CANADA BOTO REGISTRE